Saltar al contenido

Como tener Badoo gratis

Para muchas personas tener pareja puede resultar algo complicado, sobre todo si son tímidos, pero para estos problemas existe Badoo; por eso hoy te enseñaré como tener Badoo gratis.

Ya que hoy día muchas personas tienen claro qué es Badoo, no me centraré tanto en ese tema, más bien te ofreceré distintas opciones para que puedas abrir tu cuenta Badoo y empezar a disfrutar de los beneficios al 100% de forma gratuita.

💑 ¿Cómo conseguir Badoo gratis?

La gran mayoría de usuarios se preguntan si Badoo es gratis, y la respuestas es que no, del todo; aunque te voy a enseñar unos trucos para que puedas entrar a Badoo gratis; la verdad es que este tema se ha convertido en una necesidad para las personas que buscan conseguir citas por la web.

Para que consigas obtener gratuitamente la aplicación solo debes seguir unos pasos sencillos que te indicaré a continuación; y así conseguirás tu inicio de sesión en Badoo, y conocerás personas interesantes al instante.

🔷 Pasos para obtener Badoo premium gratis

Existen varias formas muy sencillas de obtener Badoo Premium gratis; y no te hace falta descargar ningún software o aplicación pirata para conseguirlo. Lo único que debes tener es la Apk para Badoo en tu teléfono o ingresar de forma tradicional mediante una pc a la web, siguiendo los pasos a continuación.

1.     Inicia sesión en Badoo

Lo primero que debes hacer para obtener Badoo Premium, es iniciar sesión en tu cuenta; en el caso que no tengas una, procede a crearla de inmediato para que puedas aprovechar estos trucos.

2.     Configuraciones

Posteriormente de haber ingresado a tu cuenta, debes ir a la opción configuraciones que se encuentra en la parte superior izquierda; es un círculo que parece una tuerquita, haz clic sobre ella y se desplegará una lista, entre los cuales te solicitan tu correo electrónico. Ingresa el recuadro con tu correo.

3.     Eliminar cuenta

Ya en este punto seleccionarás la opción que te indica borrar cuenta Badoo, esta opción la encontrarás en la parte inferior de la pantalla; escoge el motivo que quieras para abandonar tu cuenta. Ya en este punto te parecerá un mensaje de Badoo para que no abandones tu cuenta.

Donde te ofrecen a cambio Badoo Premium gratis por 3 días; solo deberás aceptar la oferta y disfrutaras gratis de los servicios que te ofrece la membresía, durante este corto periodo.

📥 Otra forma de entrar gratis y directo a Badoo

Otra forma más sencilla de obtener a Badoo Premium gratis es mediante una opción llamada VIP que se ofrecen a todos los usuarios. A continuación te diré cómo activarlo de forma fácil y rápida.

🔷 Debes entrar a Badoo

Al igual que el ejemplo anterior debes ingresar a tu cuenta, pero en este caso sólo deberás hacerlo mediante un ordenador, pc o computadora portátil. Debes ingresar por la web para que este método funcione ya que la opción se habilita solo así.

🔷 Medidor de popularidad

En la parte izquierda en la página principal, visualizarás esta opción; debes seleccionar un botón llamado aumentar la popularidad, el cual te redireccionará a una ventana que te indica, probar gratis o activar. En este caso selecciona la opción probar y disfrutarás por 14 días, de Badoo gratis.

Badoo en una aplicación muy famosa a nivel global, es ideal para conseguir pareja y los países que hablan español no son la excepción; este dato se puede apreciar en países como España donde el uso de Badoo y de la App de Badoo se ha incrementado considerablemente.

Se considera la red de citas más popular del mundo, el uso de la aplicación para teléfono móvil es más utilizada que la web.

Los números indican que el manejo de la App aumentó un 50% más en comparación al año anterior; este dato no resulta extraño ya que alrededor del 26% de la población mundial pasa aproximadamente 7 horas pegado al teléfono.

🔷 En qué lugares de España se utiliza Badoo

Existen muchas localidades que implementan Badoo para conseguir pareja, como es el caso de; Badoo en Sevilla de gran utilidad para la comunidad, e inclusive la población de Granada afirma que Badoo es fenomenal. Actualmente la Apps de Badoo es muy usada en Murcia.

Algunos usuarios de las siguientes localidades son las que más usan Badoo en España:

  • Badoo se usa en Madrid
  • Badoo está en Barcelona
  • La Provincia de Lugo usa Badoo
  • Valencia usa Badoo para conseguir la media naranja
  • Entre las comunidades de la provincia de Valencia, Alcoy es la que más usa
  • En Valladolid, Badoo es de lo más común.
  • Usuarios de Badoo Coruña y Badoo Tenerife utilizan la aplicación para conocerse y pasarla bien.
  • Por último y sin olvidar a la provincia de las Palmas en donde Badoo, está presente siempre.

En general Badoo es ideal para establecer y mantener contacto, así los usuarios logran conectarse con personas de sus comunidades y del mundo entero; solo debes crear tu cuenta y empezar a contactar personas, utilizando el chat de Badoo.

👑 Hazte famoso con Badoo live

Badoo live es una opción que la plataforma ofrece, consiste en la transmisión en vivo y directo de las actividades de los usuarios; ¿cómo funciona esta opción de Badoo? En primer lugar si quieres emitir por esta vía, debes iniciar en  Badoo mediante un teléfono móvil.

Si no tienes la Apps debes descargar Badoo para tu teléfono e iniciar sesión; para empezar a transmitir, simplemente tienes que darle al símbolo de transmitir, y al iniciarse la cámara listo. La plataforma tiene un sistema de tendencia donde miden el grado de popularidad de cada usuario.

Este sistema es ideal para autentificar tu perfil, así los usuarios sabrán que es verídico; para obtener un buen puntaje se califica en medallas de oro, plata y bronce que se consigue mediante regalos que envían los usuarios luego de cada transmisión. E inclusive las opiniones positivas en Badoo pueden aumentar tu popularidad.

Es importante que sepas que solo podrás emitir en vivo y directo utilizando la App de tu teléfono móvil; así que si tu inicio de sesión en Badoo es con el ordenador, solo podrás ver lo que otros usuarios emiten y mantener el contacto con Badoo.

🤔 Preguntas Frecuentes sobre Badoo

Entre las preguntas más frecuentes que hacen los usuarios está ¿Cuál cuenta usar Badoo o Tinder? Y la verdad es que ambas plataformas están diseñadas para conseguir pareja. La única restricción notable es que en Tinder tiene edades más parametrizadas para los usuarios en comparación a Badoo.

Otra de las preguntas habituales entre usuarios de un mismo país es; ¿puedo contactar gente de Zaragoza que utilice Badoo, siendo usuario de Almaden con Badoo? y la respuesta es sencilla y clara “SI”. Solo entra a tu cuenta Badoo y contacta personas de Badajoz que liguen con Badoo. 

Directamente en la pagina de Badoo podrás comenzar tu experiencia y conocer mucha gente, sea del lugar que sea.

👆🏻 Ventajas y desventajas de tener Badoo gratis

Como toda red social o de citas Badoo tiene cosas positivas y una un poco negativas, ya que nada es perfecto; aunque podemos destacar algunas ventajas en comparación con aplicaciones similares.

✅ Ventajas de tener Badoo gratis

  • Puedes conocer y tener encuentros con Badoo.
  • Cuenta con excelentes herramientas que ayudan a complementar la experiencia del usuario.
  • La plataforma cuenta con un sistema de streaming
  • Registro gratuito
  • Puedes editar tu perfil, cuando gustes.

⛔ Desventajas de tener Badoo gratis

  • Una desventaja significativa es que no limita las edades.
  • Para acceder a funciones extras debes cancelar una membresía.
  • Puedes rechazar una invitación, pero no te permiten bloquear contactos.