Saltar al contenido

Como ver Futbol Gratis Online

Muchos fanáticos del futbol hoy en día se preguntan ¿Cómo ver futbol gratis y online?

Esto es algo muy común entre los amantes del balompié, si tú eres uno de ellos, es importante que sepas que hoy aprenderás cómo puedes disfrutar de tu deporte favorito, tanto desde tu tv como por internet usando tus dispositivos móviles.

👁‍🗨 Donde ver fútbol gratis

Muchas son las opciones que hay en el mercado, pero pocas son fiables, de calidad y sobre todo lo suficientemente completas, para que puedas ver tus juegos de futbol, cómodamente y según tus gustos. Por eso las principales dos opciones que te daré son las que considero las mejores:

🔹 Directv la opción número 1:

Directv tiene años en el mercado, y hoy en día ofrece un paquete entero para los amantes del futbol soccer, conocido como DirecTV Sports; lo mejor de todo es que este paquete es totalmente gratuito los primeros tres meses; así podrás gozar durante 90 días de forma ilimitada del deporte rey.

Lo mejor es que este paquete incluye el servicio de “directv go” lo que te permitirá disfrutar del servicio de streaming, para ver tus juegos o partidos, desde tu celular o Tablet sin mayores inconvenientes.

🔹 Cómo conseguir el servicio gratuito de directv: paso a paso

El propósito de este paso a paso, es que puedas conseguir los tres meses de forma gratuita, sin poner en riesgo tu dinero, ya que si no sigues el paso a paso, podrías terminar adquiriendo otro plan, así que presta especial atención:

  1. Ingresa a la página oficial de Directv.com.es
  2. Ubica la sección “planes y ofertas”
  3. Encuentra el recuadro “vuelve el futbol en vivo”
  4. Haz clic sobre el recuadro “vuelve el futbol en vivo”.
  5. Rellena tus datos para tu registro.
  6. Acepta las políticas y términos que se encuentran en la página.

🌐 Movistar, otra opción interesante para tus partidos

Si por alguna razón no deseas utilizar el método anterior, o, si sencillamente ya has agotado los tres meses gratis de Directv; pasarte a movistar puede ser una alternativa totalmente plausible ya que movistar ofrece también un paquete gratuito

Con Movistar tienes la ventaja de que puedes ver tu juegos de futbol vía online en vivo, sin importar el lugar donde te encuentres; para eso debes descargar la app de Movistar Play; Puedes instalarla en cuatro de tus dispositivos y usarse simultáneamente en dos.

🔹 ¿Cómo descargar Movistar play?

Movistar, es una de las plataformas líderes para poder disfrutar de contenido audiovisual; por lo que no podía faltar en esta lista; lo mejor es que te permitirá disfrutar en cualquier pantalla  o dispositivo del contenido que desees.

  1. Descarga la app
  2. Regístrate y completa tus datos de cliente movistar.
  3. Debes elegir qué plan de movistar quieres.
  4. Recibirás un correo electrónico con tu usuario y clave.
  5. Inicia sesión en movistar play.

¡Listo! De esta manera podrás disfrutar de su contenido desde tu tablet, pc, celular y Tv . Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de los partidos sin interrupciones, ni cortes y por supuesto en directo y en calidad HD

🎲 TDT una opción alternativa

TDT es una opción para ver programas de televisión totalmente gratis, en la que no necesitas ningún tipo de contrato, además que te permite contar con una mejor calidad y sonido. Conectarte es muy fácil; comprueba si estás en zona de cobertura, revisa si necesitar comprar un decodificador y antena.

🔹 Pasos para el uso de la TDT

El seguir estos pasos te ayudará a que todo salga bien  y que no cometas ningún fallo en el proceso, por lo que síguelos meticulosamente y verás que en unos cuantos minutos tendrás futbol en tu televisión.

1. Conecta la antena con la entrada Coaxial

Esto es algo sencillo; solo ubica el puerto coaxial y haz la conexión enroscando el cable en el puerto de tu tv.

2. Selecciona en tu tv la entrada en la que conectaste la antena

Esto lo puedes hacer a través del control remoto o con los botones; solo ubica el tipo de entrada “aire” y habrá quedado listo.

3. Debes seleccionar la opción búsqueda automática de canales

Esto es otra configuración a través del control remoto; es sencilla y dependerá de tu modelo de tv.

Recuerda que si tu Tv solo tiene entrada de HDMI deberás asesorarte con el proveedor de TDT, para que te suministre alguna alternativa para este modelo de televisión.

👉🏻 Alternativas no recomendadas para ver futbol gratis

Si bien, ya te he respondido a tu duda inicial “cómo ver futbol gratis”; existen otros métodos que aunque puedan parecer atractivos, no son recomendados. ¿Por qué? Porque violan las leyes de derechos de autor, las políticas de privacidad y en muchos casos otras leyes que prohíben el uso indebido y sin permiso de la programación. Algunas de estas opciones son:

  • Rojadirectatv
  • Rojadirecta2
  • Footlight

Si bien estas páginas o aplicaciones, pueden ofrecerte un mundo de maravillas, normalmente están plagadas de publicidad, tienen baja calidad y aveces esconden segundas intenciones maliciosas; por lo que no es recomendable dejarlas entrar a tus dispositivos.

🤔 Preguntas frecuentes

Como es común, siempre hay dudas a la hora de escoger métodos desconocidos; pero no te preocupes que te he dejado algunas de las preguntas más comunes hechas por otros usuarios, para que también obtengas las respuestas que buscas.

🔹 ¿Qué partidos y ligas puedo ver?

Dependiendo de la opción que escojas tendrás mayores o menores opciones, sin embargo, en todas  podrás disfrutar de juegos como:

  • Barcelona FC vs Real Madrid.
  • La liga Española
  • La liga Premier
  • Manchester City vs Chelsea FC.
  • Los juegos del 2018 y del 2019 de las ligas y torneos más importantes.

🔹 ¿Se pueden usar estos métodos en cualquier lugar?

No, dependiendo de cada método hay distintas opciones para cada país, sin embargo las opciones expuestas sirven para España y para varios países de Latinoamérica. Registrarse es algo que quizás debas hacer, para que puedas disfrutar desde hoy.

👆🏻 Ventajas y desventajas de estos métodos

Como todo, sabemos que hay cosas positivas y cosas negativas, y en estos sitios online hay un poco de las dos. Sin embargo, buscan cada día mejorar su rendimiento y proporcionarte una mejor manera de disfrutar de los partidos, no solo de fútbol en vivo, sino de otros deportes.

✅ Ventajas

  • Puedes usarlo las veces que quieras.
  • Puedes ver casi cualquier partido. Ya que las ligas más famosas están disponibles.
  • Puedes ingresar desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.

⛔ Desventajas

  • En algunos casos si no tienes acceso a internet o no estas “on line”, no podrás ver los partidos.